jueves, 3 de julio de 2014

¿Crees que me conoces?

Soy de esas ñoñas que se enamoran con echos,pero a la vez con palabras, de las que son faciles de engañar y dificiles de conquistar, la que ama las sorpresas , pero siempre quiere saberlas antes de tiempo.Incapaz casi de decir que no y facil de convencer . Amante de la moda ,pero no de las que las siguen. Directioner, belieber, 5sosfam, mixer , swifter, young favourite , criaturita del señor, loca por skrillex. De las que cuando le fallas se derrumba, vengativa y rencorosa, simples cosas que me hacen unica, no se si para bien o para mal , pero me da igual, simplemente soy de esas que no estan agusto con su fisico, aun asi no me importa. Solo me importa que me quieras por esos defectos.

PD: te amo boyfriend

No hay comentarios:

Publicar un comentario