jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi Armadura

Oscurece, otro día va llegando a su fin y sabe lo que le espera.
Se para frente al espejo y se mira de arriba a abajo, esta guapa, no preciosa porque no lo es pero se siente guapa. Lleva una camiseta negra y unos vaqueros ajustados, la hacen sentirse bien consigo misma, encima de sus botines de tacón se siente poderosa, siente que puede con todo lo que se le venga encima. Su maquillaje sigue perfecto, parece una muñequita con su piel de porcelana, sus ojos grises brillan perfectamente delineados, le dan una mirada felina enmarcada por unas largas y curvadas pestañas sus labios rojos sonríen a la imagen que se refleja en el gran espejo, su pelo largo cae sobre sus hombros en pequeñas y graciosas hondas, el flequillo le da un toque juvenil. 

Entonces su expresión cambia, la sonrisa  desaparece y el brillo en sus ojos se torna melancolíco, los cierra y suspira ha llegado el momento. Con expresión triste se quita los botines de tacón que tanto poder creía que le daban, suelta el botón y la cremallera de los vaqueros, los baja y levanta la vista, la camiseta desaparece también y queda despeinada, se mira al espejo y esta apunto de echarse a llorar, mira su cuerpo de arriba a abajo y no le gusta lo que ve, no entiende el por que pero no le gusta. Las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas teñidas de negro, estropeado ese perfecto maquillaje. Con una toallita húmeda desaparece el rojo de sus labios y con el todo el maquillaje, dando paso a unas grandes ojeras prueba de largas noches de pesadillas y en vela pensando ¿por que a mi? Aparecen también cicatrices, quemaduras y manchas que con tanto esmero tapo temprano en la mañana, entre lágrimas se trenza el pelo y se pone un pijama, quita las lentillas que tan bien la hicieron sentir y sus pupilas se dilatan escondiendo el gris de sus ojos, se tornan negros y tristes, se pone sus gafas y sabe que hasta ahí llego la chica fuerte que salió por la puerta con una sonrisa aquella mañana.

Vuelve a sentirse bajita y desprotegida, insegura y fea, pequeña e insignificante…invisible. Su armadura a caído, ya nada la protege, la máscara ya no esconde nada.  Vuelve a ser invisible para el resto del mundo. Vuelve a no ser nadie…
Mañana será otro día, antes de salir volverá a ponerse su armadura y estará lista para intentar afrontar otro día que acabara en la misma rutina




Y es que no quiero volver a vivir lo mismo dos veces.



lunes, 15 de septiembre de 2014

Independence Day

Me dices que es la misma vieja historia ,que necesito cambiar. 
Si no estás viviendo mi vida por mí haces que se sienta de esa manera. 
Tu sabes estamos perdiendo el control tengo que alejarme, o nada va a cambiar.
Te tienes que ir, es el final del camino .No importa lo que hagas o digas ,cariño no eres lo que necesito-
Estoy cansada de esto , estoy cansada de ti. No voy a desperdiciar mi vida .
Este es mi día de la independencia ,yo sigo adelante, no hay excusa y no puedo quitarte el dolor. 
De repente mis fotografias se se ven perfectas desde que tu no estas en ellas y muy en el fondo, nunca quise hacerte daño pero tú eres el único culpable .
Antes de que sea demasiado tarde, estoy preparando mi escape .
Ahora que me he ido, estás por tu propia cuenta .
No sería agradable si esto nos hubiese funcionado bien? --







Por que hay personas de las que es mejor apartarse cuando tienes la oportunidad, y otras que por muchos defectos que tengas siempre tienes que estar a su lado.




Por cierto, te echo de menos... Algo me dice que si pudimos ser, solo que no entendimos como serlo.S


martes, 2 de septiembre de 2014

Hazza&Irwin

Uuugh hoy estoy tan cabreada... Pero no es eso lo que vengo a contar.

Hace ya dos años , una chica llamada Hazza se fue de vacaciones con sus padres, hacian varias paradas en varios sitios de Europa. Ese dia tocaba la Rochelle, Francia.
Para llegar del puerto donde ella estaba hasta la Rochelle tenia que coger un bus, y así lo hizo. Era como media hora de camino. Sentia una mirada sobre ella, pensó que eran cosas de ella, pero en ese momento levantó la vista y unos asientos mas atras habia un chico, un chico que le hizo sentir que se derretia , y es que no era el mas guapo del mundo ni mucho menos, pero la forma en la que la miraba y como su pelo caia sobre su frente,hizo que todo se moviera dentro de ella, y cuando quito su mirada de esa forma tan timida , eso la hizo querer saber el nombre de ese chico.
Llegaron a la Rochelle, y lo perdió de vista...
Un lugar lleno de castillos, cosas culturales y esas mierdas, la verdad es que era un sitio muy bonito.
Despues de horas y horas en ese puebloya se iban a ir , pero no sin antes tomarse algo, asi que pararon en un bar . Hazza volvio a sentir algo , y cuando se dio la vuelta, lo vio ahi, casi espalda con espalda, pero tuvo que irse.
En el barco donde estaban , ella hizo varios amigos, Aaron, un ingles muy gracioso, Liam , un escoces educado , y los hermanos gaditanos, Marta y Jose Carlos.
Marta y Hazza pasaban el dia juntas. Fueron a la sala de juegos y ahi estaba el,jugando al futbolin con Jose Carlos, terminaron haciendose amigos, el se llamaba Irwin.
Una cosa llevo a la otra y terminaron siendo novios... El problema es que ella era de Narnia y el del mundo Chuche.
Aun ahora Hazza lo ama.
Y EH AQUI POR LO QUE LOS UNICORNIOS VUELAN EN MARTE.

(Hazza visito tambien Londres *-* y Amsterdam) SUERTUDA.


LA ROCHELLE


CHICO LONDINENSE ASDFGHJKLÑ*-*